Talleres Gibraltar

Tu taller de confianza en Barcelona!

Quienes somos

La empresa

TALLERES GIBRALTAR fue fundada en el año 1984 en la localidad de Terrassa. Gracias a la dedicación y al esfuerzo diario, la empresa fue creciendo cada día, hasta que en el año 1988, TALLERES GIBRALTAR, S.L. se traslado a las nuevas instalaciones ubicadas en el poligono industrial norte, de Terrassa, pasando a ser servicio oficial Iveco. Allí permanecimos hasta diciembre del 2013 momento en el que nos volvimos a trasladar a las instalaciones actuales en la calle Colon 398.

Estas nuevas y más amplias instalaciones, con más de 3000 m2, se equiparon con todas las innovaciones tecnológicas para dar un servicio integral al transporte por carretera.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado, empleando todo nuestro conocimiento en ofrecer el producto más adecuado para cada persona.

Tenemos implantado un sistema de calidad (ISO 9001:2000) y (UNE 66926:2005) y trabajamos pensando en las tendencias del mercado y en las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes a los que respondemos cada día con nuestro servicio.

TALLERES GIBRALTAR, S.L. es una empresa cuya actividad está dedicada a la reparación y mantenimiento de cualquier marca de vehículo industrial, tanto de camión, autocar, furgoneta, remolque y semirremolque, siendo a su vez servicio oficial Iveco, vdo, zf y wabco, y prestando servicio de mecánica y electricidad, revisiones pre-itv, aire acondicionado, refrigeración, navegación audio-video, telefónica, precalentadores, tacógrafos analogicos y digitales y limitadores siemens vdo.