Talleres Gibraltar

Tu taller de confianza en Barcelona!

Política de calidad<

ANEXO II. POLÍTICA.


La Dirección de TALLERES GIBRALTAR SL, es consciente de la necesidad de SATISFACER AL CLIENTE a través de la prestación de servicios de calidad que cumplan los requisitos impuestos por él y por la legislación vigente, y al mismo tiempo ser COMPETITIVO. Esta política se define en el marco de las actividades básicas realizadas por el Centro Técnico: la instalación, activación, inspección, verificación y control de la instalación de tacógrafos digitales y analógicos multi-marca.



La Dirección de TALLERES GIBRALTAR promueve, asimismo, la mejora continua del Sistema de Gestión del Centro Técnico según la Norma UNE 66102:2017.



La presente política se basa en los siguientes principios:



• Buscar continuamente la satisfacción del cliente, mediante el cumplimiento de sus requisitos.

• Compromiso del personal para el mantenimiento eficaz del Sistema de Gestión.

• Lograr un proceso continuo de mejora.

• Tratamiento de las no conformidades de forma colectiva y participativa.

• Potenciar la capacitación del personal, mediante la formación permanente.

• Potenciar al máximo la prevención, frente a la acción correctiva de fallos.



Dentro del marco de la Política de TALLERES GIBRALTAR corresponde al Director Gerente la aprobación de los objetivos. Estos objetivos se establecerán y mejorarán anualmente.



La consecución de los objetivos definidos es responsabilidad de todos, siendo necesaria la participación y colaboración de todo el personal de TALLERES GIBRALTAR para lo cual, la Dirección difunde la Política establecida para que la misma sea entendida y aceptada.



En TERRASSA, a 30 de Agosto de 2017



La Dirección